MARKETING CULTURAL

Horas: 60

Impartición: Online

Descripción: Desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural.

  • Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

Horas: 30

Impartición: Online

Descripción: Este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas.

  • Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
MARKETING SOCIAL

Horas: 60

Impartición: Online

Descripción: Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de Internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. - Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0.

  • Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

Horas: 20

Impartición: Online

Descripción: Conseguir la formación precisa sobre el Marketing y plan de negocio de la microempresa en lo referente a la Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas.

  • Estudiantes inscritos: 1
MARKETING Y VENTAS. TÉCNICAS DE VENTAS

Horas: 40

Impartición: Online

Descripción: No se vende más el mejor producto o servicio, sino el que mejor se sabe vender. Esta máxima, en el mundo de la venta, es simplemente una realidad. Por un pequeño error se puede escapar una venta, de ahí la importancia de conocer las técnicas que dentro del marketing se dirigen a conseguir cerrar una venta. Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, la comunicación, el contacto, la presentación…hasta cómo superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta.

  • Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
TÉCNICAS DE MARKETING

Horas: 20

Impartición: Online

Descripción: El objetivo general del presente curso consiste en describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Como quiera que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.

  • Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.
TELEMARKETING

Horas: 20

Impartición: Online

Descripción: En este curso comenzaremos por obtener unos conocimientos imprescindibles sobre lo que se denomina Marketing “conjunto de gestiones y técnicas fundadas en el conocimiento del mercado, cuyo objeto es la determinación de una estrategia comercial”. Telemarketing se refiere, por tanto, al uso del teléfono en la estrategia comercial y en la comunicación con el cliente. Este programa formativo es muy completo pues también se analiza la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, cómo tratar la reclamación, las técnicas de venta en general así como lo que actualmente se denomina emarketing y que trata el marketing en Internet.

  • Estudiantes inscritos: No hay estudiantes matriculados en este curso.